Sábado, 14 Septiembre 2024 22:13
Homenajes en las calles de San Martín de los Andes
La escritora, Ana María de Mena, dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos acerca de la iniciativa que llevaron a cabo de ponerle rostro a los carteles de cada esquina de la ciudad de San Martín de los Andes para homenajear a la gente que allí dejó su huella.
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





