Sábado, 23 Julio 2022 00:03
María del Carmen Aguirre: "Formar talleres de oratoria en las escuelas fue una cuestión de humanidad y solidaridad con los chicos"
La locutora y abogada dialogó con Julio Lagos sobre el proyecto que presentó en Misiones para que en las escuelas haya talleres de oratoria que ayuden y brinden herramientas a los alumnos para comunicarse sin dificultades. "Es importante que los chicos no se sientan frustrados o avergonzados cuando se expresan", indicó.
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





