Martes, 06 Septiembre 2022 22:33
Héctor Argiró: “Desde chico dije que algún día me iría hasta Alaska en un Torino”
Héctor Argiró, Cartógrafo y viajero, dialogó con Julio Lagos sobre su pasión por los autos Torino y viajar por el mundo. También, se refirió a cómo empezó su travesía y contó anécdotas de su viaje y de cada lugar que visita. “Hace casi seis años que estoy viajando”, indicó.
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





