Miércoles, 07 Septiembre 2022 22:00
Fabricio Rodríguez: "Celebré los 20 años de mi carrera musical en el Teatro Ópera junto a grandes artistas argentinos"
Fabricio Rodríguez, músico, cantautor y armonicista argentino, dialogó con Julio Lagos sobre su amplia trayectoria profesional y repasó anécdotas de su vida en el mundo de la música. También, habló sobre “Vivir”, su nuevo disco. “Hice gira por USA y toqué con muchos grandes artistas argentinos”, indicó.
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





