El vicepresidente de la Federación Argentina de Hockey sobre hielo dialogó con Julio Lagos sobre el desarrollo de esta disciplina en el país. “No podemos competir a nivel internacional porque no tenemos pistas techadas”, indicó.
Lunes, 20 Junio 2022 22:05
Diego García Barthe: "El hockey sobre hielo en Argentina atraviesa altas y bajas por cuestiones económicas"
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





