El arquitecto Aquilino González Podestá, presidente de la Asociación Amigos del Tranvía, dialogó con Julio Lagos sobre la historia del tranvía en Buenos Aires y su trayectoria como motorman.
Martes, 21 Junio 2022 21:27
Aquilino González Podestá: "Ayer Izamos la bandera en la soga del trole”
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





