El ex futbolista y ahora cantante dialogó con Román Iucht sobre su traspaso de salir a la cancha a desenvolverse ahora en los escenarios. También opinó sobre el desempeño de Gago como director técnico de Racing y dijo: "Está haciendo las cosas muy bien".
ESCRITO POR

Lo último de La Oral Deportiva
- José Luis Chilavert: "Alfaro no ha logrado nada que no hayamos conseguido antes con la selección"
- Sebastián Battaglia: "Quiero que cambien algunas cosas que viví en Boca"
- Christian Bassedas: "A mi me gustan los campeonatos largos como la Premier League"
- Fernando Miele: "Moretti tiene que ser expulsado de San Lorenzo, fue un mal ejemplo"
- Roberto Monserrat: "No hay un jugador de River que resalte"





