Blanco: "La solución para Centurión es estar lejos de Racing"
Miércoles, 08 Julio 2020 20:54

Blanco: "La solución para Centurión es estar lejos de Racing"

El presidente de la academia habló con Martín Liberman  en Radio Rivadavia y habló de todo: La vuelta del fútbol en nuestro país, la situación de los equipos que juegan la libertadores, el mercado de pases y la situación de Centurión.

"Hemos decidido esperar hasta el 17 y luego evaluaremos. Hoy el fútbol argentino necesita agotar todos los recaudos para poder arrancar. Sin dudas que está primero la salud, pero debemos ver como avanzamos" aseguró Blanco, quién confirmó que CONMEBOL evalúa establecer un plazo mínimo de entrenamientos de los equipos antes de competir. "La idea de poder trabajar entre 45 y 60 días antes de competir a modo de pretemporada porque el parate fue muy largo" comentó el Secretario General de AFA.
 
Con respecto a la novela del futuro de Ricardo Centurión, Blanco sostuvo: "Se está buscando lo mejor para él. Tenemos opciones del fútbol nacional e internacional." Respecto a las posibilidades concretas, el presidente de Racing aseveró: "Hoy, la mejor solución es con Ricardo en otro club. Boca, San Lorenzo, Velez son los que están en condiciones de comprar una parte del pase. También podría haber algo de Europa. Debemos esperar."
 
Finalmente, sobre las situaciones particulares de Garcia y Cvitanich, Blanco dijo: "Falta arreglar con Javier (Garcia) y lo de Darío (Cvitanich) está acordado de palabra".