"Muchas veces me quise quitar la vida y pensé que ya no tenía que estar más en la tierra. Me duele mucho lo que le pasó al Morro García", relató Monzón en diálogo con el equipo de La Oral Deportiva.
Sábado, 06 Febrero 2021 20:58
Pedro Monzón: "Muchas veces quise quitarme la vida, me duele mucho lo del Morro García"
Pedro Damián Monzón, actual ayudante de campo de Julio Falcioni en Independiente, pasó por los micrófonos de Radio Rivadavia AM630 y, además de contar las novedades del Rojo, reflexionó sobre su experiencia de vida y se manifestó muy dolido por el triste final del delantero uruguayo, que fue hallado sin vida en su departamento de Godoy Cruz.
ESCRITO POR

Lo último de La Oral Deportiva
- José Luis Chilavert: "Alfaro no ha logrado nada que no hayamos conseguido antes con la selección"
- Sebastián Battaglia: "Quiero que cambien algunas cosas que viví en Boca"
- Christian Bassedas: "A mi me gustan los campeonatos largos como la Premier League"
- Fernando Miele: "Moretti tiene que ser expulsado de San Lorenzo, fue un mal ejemplo"
- Roberto Monserrat: "No hay un jugador de River que resalte"





