Martes, 11 Junio 2024 23:05
Omar De Felippe: “Después de 10 años la gente de Independiente me sigue agradeciendo”
Omar De Felippe, director técnico en conversación con @RomanIucht y el equipo de #LaOralDeportiva a 10 años del regreso de Independiente a primera.
ESCRITO POR

Lo último de La Oral Deportiva
- José Luis Chilavert: "Alfaro no ha logrado nada que no hayamos conseguido antes con la selección"
- Sebastián Battaglia: "Quiero que cambien algunas cosas que viví en Boca"
- Christian Bassedas: "A mi me gustan los campeonatos largos como la Premier League"
- Fernando Miele: "Moretti tiene que ser expulsado de San Lorenzo, fue un mal ejemplo"
- Roberto Monserrat: "No hay un jugador de River que resalte"





