Miguel Mea Vitali: "Boca llegará en desventaja a la Copa Libertadores"
Jueves, 30 Julio 2020 21:00

Miguel Mea Vitali: "Boca llegará en desventaja a la Copa Libertadores"

Desde Venezuela,  Miguel Mea Vitali, director deportivo de Caracas, dialogó con Martín Liberman y habló de la preparación de su equipo de cara a la reanudación de la Copa Libertadores.

"Aquí todavía no tenemos una fecha de reinicio de campeonato, pero ya hemos vuelto a los entrenamientos hace un mes" dijo el ex jugador de la selección vinotinto y añadió: "Sería bueno tener amistosos, pero tenemos la cabeza puesta en Independiente Medellín."
 
A pesar de que Venezuela postergó la fecha planificada para el regreso del torneo local, los equipos entrenan con protocolos desde hace algunas semanas, cosa que no sucede en la Argentina. "Definitivamente vamos a tener una ventaja con los equipos argentinos. Es una ventaja deportiva, en nuestro caso con Boca a quien debemos enfrentar" comentó Mea Vitali.
 
El director deportivo del club más emblemático de Venezuela, no puso en duda la participación de los equipos de aquel país en el certamen internacional: "Debemos ir a representar al club en la copa más allá de que internamente no haya una fecha definitiva. En la asociación están al tanto de la decisión CONMEBOL y es un calendario que hay que respetar."
 
Finalmente, Mea Vitali opinó sobre como se sentiría si tuviese que viajar hacía Buenos Aires para enfrentar a Boca: "Si tenemos que ir a Argentina es porque Argentina va a tener protocolos y nos va a garantizar la seguridad sanitaria. Todos los países deben transmitir tranquilidad a los clubes para poder movilizarnos."