Marcelo Gallardo: "Vamos a pararnos en Brasil de la manera que lo hacemos siempre"
Miércoles, 16 Septiembre 2020 04:31

Marcelo Gallardo: "Vamos a pararnos en Brasil de la manera que lo hacemos siempre"

El director técnico de River habló en conferencia de prensa a la espera de viajar a San Pablo para la reanudación de la Copa Libertadores. Habló de las listas, de la situación de Boca y del Monumental. Repasá las frases más relevantes...

 

Pasó mucho tiempo desde la última vez que Marcelo Gallardo habló públicamente para responder a preguntas de periodistas. Hoy, en un formato adaptado a la situación pandémica, el técnico dialogó con la prensa y dejó títulos en muchos temas.

Luego de realizarse los hisopados pertinentes y con la totalidad de los resultados negativos, el Muñeco hizo referencia a la lista presentada en donde no utilizó el 100% de la capacidad disponible para incluir jugadores: "Me hago responsable de la lista que presenté. No se puede jugar a como dé lugar y no puedo exponer a los juveniles por si hay muchos contagios" y remató: "Si hay muchos contagios, evidentemente es porque la pandemia no nos permite jugar con normalidad."

 

Allá por marzo, River fue el primer equipo en manifestar su deseo de suspender la actividad deportiva, de hecho el primer encuentro que no se disputó tuvo como protagonista al conjunto de Núñez que no se presentó a jugar frente a Atlético Tucumán.

Ya con el foco puesto en el partido contra el equipo Brasilero, Gallardo no esquivó las preguntas futbolísticas. Con respecto a la postura a tomar en el Morumbi dijo: "No vamos a entregarnos de antemano ni especular. Vamos a pararnos en Brasil de la manera que lo hacemos siempre, con desventaja pero como siempre estamos acostumbrados".

Además, aseguró que aún no tiene el once definido y que la duda está en la defensa: "El equipo lo defino mañana. Puede ser con tres centrales o con cuatro defensores. Vamos a dar pelea, no puedo pensar todo el tiempo en las ventajas que estamos dando, ya estamos acá."

Sobre el viaje, el técnico millonario se mostró tranquilo y considera seguros los protocolos: "No tengo temor en viajar porque no vamos a hacer un tour por San Pablo" y aclaró: "Jugar sin público no es lindo, es horrible."

Finalmente, dejó una frase sobre la situación de Boca y su autorización para viajar con casos de COVID-19 positivos: "Conmebol nos dijo que un positivo no puede subirse al avión".