Mala noticia para Boca: Mauro Zárate está desgarrado
Viernes, 16 Octubre 2020 11:26

Mala noticia para Boca: Mauro Zárate está desgarrado

Luego de haber salido remplazado ayer en el amistoso vs Arsenal, los estudios médicos arrojaron como resultado un desgarro. Por el tiempo de recuperación, no podrá estar en la vuelta del torneo local.

Mauro Zárate sufrió ayer un desgarro grado 2 en el amistoso que disputó el Xeneize frente al equipo del Viaducto. El ex Vélez se perderá el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Caracas así como también el arranque de la Liga Profesional.

Teniendo en cuenta el grado de la lesión, se estima que su recuperación demandará cerca de 20 días. El atacante debió salir antes de finalizado el encuentro ante Arsenal disputado en el predio que Boca tiene en Ezeiza.

Hoy, el cuerpo médico del club le realizó estudios correspondientes y arrojaron una "lesión muscular grado II en el isquiotibial izquierdo" según informó la cuenta oficial vía Twitter.

El atacante deberá estar out durante unas tres semanas. En ese período, Boca no solo disputará el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, sino también tendrá el debut el arranque del nuevo campeonato del fútbol argentino. Para ambas, Russo no contará con Zárate.