Lucas Pusineri dejó de ser el técnico de Independiente
Viernes, 08 Enero 2021 09:19

Lucas Pusineri dejó de ser el técnico de Independiente

Finalizada la reunión entre los dirigentes y sus representantes, el director técnico no continuará al frente del Rojo. El rol lo ocupará Santiago Rodríguez asumiría como DT interino.

 

Se confirmó la salida de Lucas Pusineri. El DT dejó de ser el entrenador de Independiente, luego de la reunión entre los representantes del entrenador y los dirigentes del Rojo. Ahora Santiago Rodríguez asumirá como técnico interino ya que Fernando Berón tiene que resolver una situación contractual.

La situación del Rojo no es nada sencilla. Días atrás perdió a Jorge Burruchaga, que presentó su renuncia en el puesto de mánager, y ahora se queda sin entrenador. Los resultados no acompañaron a Pusineri y eso fue el punta pie para su partida.

Ahora, el técnico de Defensa y Justicia es el que más gusta en el Rojo para reemplazar a Pusineri. Desde Independiente aún no iniciaron gestiones ni se comunicaron con el entrenador de Defensa y Justicia, que esta noche afrontará con su equipo la semifinal de ida de la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido de Chile.