Jueves, 13 Junio 2024 22:34
Leo Morales: “Uno de los objetivos principales es que Gimnasia entre en una copa internacional”
Leo Morales, defensor central del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata dialogó con Roman Iucht y el equipo de La Oral Deportiva sobre el futuro del Club.“Me gusta la propuesta ofensiva de Marcelo (Mendez)”, agregó.
ESCRITO POR

Lo último de La Oral Deportiva
- José Luis Chilavert: "Alfaro no ha logrado nada que no hayamos conseguido antes con la selección"
- Sebastián Battaglia: "Quiero que cambien algunas cosas que viví en Boca"
- Christian Bassedas: "A mi me gustan los campeonatos largos como la Premier League"
- Fernando Miele: "Moretti tiene que ser expulsado de San Lorenzo, fue un mal ejemplo"
- Roberto Monserrat: "No hay un jugador de River que resalte"





