Diego Armando Maradona será velado en la Casa Rosada
Miércoles, 25 Noviembre 2020 19:22

Diego Armando Maradona será velado en la Casa Rosada

La ceremonia comenzará el jueves por la mañana y durará un lapso de 48 horas. En la entrada de la casa de gobierno ya se removieron los andamios y obradores para facilitar la movilización.

Los restos del mejor de la historia ya tienen destino para ser velados. Será en Casa Rosada, a partir de este jueves por la mañanay por 48 horas, según confirmaron fuentes oficiales.

Una vez conocida la triste noticia, y en declaraciones a TyC Sports, el presidente Alberto Fernández afirmó que ponía a disposición de la familia todos los recursos necesarios para la despedida del exfutbolista.

Desde las primeras horas de la tarde, pese a no existir aún confirmación oficial, en Balcarce 50 comenzaron los preparativos para acondicionar los salones de la histórica sede del Gobierno Nacional, donde se hará el velatorio.

En ese sentido, los trabajadores de la sede del Gobierno ya desmontaron una estructura de pallets que sirven a las tareas de refacción que se desarrollan en buena parte de los salones desde hace varios meses.