Gustavo Costas: "William Testillo es de los centrales de los que ya no hay"
Martes, 14 Julio 2020 21:21

Gustavo Costas: "William Testillo es de los centrales de los que ya no hay"

El entrenador de Guaraní, dialogó desde Paraguay con Martín Liberman y habló de Racing, de Simeone, de la selección y de el central que quiere Boca.

El argentino dirigió al defensor colombiano durante su paso por Independiente Santa Fe y dijo: "Tesillo es de los centrales que no hay. Tiene mucha técnica, sale jugando sin problemas, es tiempista y muy buena pegada" y agregó: "Tiene buen juego aéreo y es rápido. Pienso que tiene todo lo que se necesita, por eso juega en la selección."
 
Costas se refirió al presente de Racing, el club de sus amores y tuvo elogios para con Victor Blanco, actual presidente de la academia: "Estoy orgulloso de cómo Victor tiene a Racing hoy en día" y añadió "Hoy vemos un club serio, una realidad muy diferente a la que vimos años anteriores."
 
Por su parte, el DT elogió a Gallardo y a Simeone por sus respectivos presentes y dejó en claro que son, a su criterio, los más preparados para dirigir a la selección nacional.
 
Finalmente, sobre la vuelta al fútbol en Paraguay tras el parate por la pandemia sostuvo: "Los jugadores perdieron masa muscular, ritmo y algunos vinieron kilos de más. En nuestro caso, tardamos entre 12 y 15 días en ponerlos en forma nuevamente."