Gregorio Dalbón, abogado de CFK: “Cristina disfruta cuando pierde Boca”
Miércoles, 17 Junio 2020 14:52

Gregorio Dalbón, abogado de CFK: “Cristina disfruta cuando pierde Boca”

Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Fernandez de Kirchner pasó por La Oral Deportiva y dejó, aparte de "Cristina disfruta cuando pierde Boca", las siguientes frases:

 

 

"Hablé con Alberto el domingo y me dijo que a ningún presidente le va bien cuando se mete en el fútbol, así que está tranquilo con ese tema".

"Me calenté mucho con Toviggino cuando le metieron una denuncia penal a mi amigo, el juez Miguel Licht y a mi no me gusta que me apreten y menos que apreten a mis amigos".

"Si en el fútbol argentino hacen las cosas bien no habrá problemas pero si vemos situaciones de apriete seguramente nos tendremos que meter con la AFA, porque esas cosas son para apretar a las personas".

"Me hubiese gustado que Toviggino levante el teléfono y me llame a mi y lo llame al juez Licht. En algún momento tendremos que hablar o enfrentarnos si él sigue con esto de no estar a la altura de las circunstancias".

"Cuando digo que van a caer todos es descriptivo, no una amenaza. Si hacen las cosas mal van a caer, no tengan dudas de eso".

"Se que Toviggino es un hombre fuerte y maneja la AFA, la carta la firmó él y no Tapia y es el que tiene que caer arrodillado ante esa denuncia y pedir disculpas. No le va a salir gratis todo esto".

"Máximo es un hombre al que el fútbol le interesa, el único de todo el entorno de Cristina que muestra interés. Alberto está lejos de esto".

"Si hay que ir al campo de batalla, iremos y el gladiador se llama Máximo. Al menos plata le va a salir a Toviggino, cuando vos difamas a alguien es lo mínimo pero acá no es un tema de dinero porque después se donará".

"No hay ninguna posibilidad e intervención de la AFA, porque sería un papelón para el mundo. La idea es seguir tratando de buscar una cuestión de equidad y si alguno se pasó, que retroceda y si alguno merece algo que lo obtenga".