Libertadores: Racing se quedó con el primer duelo
Jueves, 17 Diciembre 2020 08:43

Libertadores: Racing se quedó con el primer duelo

La Academia venció 1-0 a Boca y se quedó con el primer partido de la serie en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020. Lorenzo Melgarejo convirtió de cabeza el tanto para Racing, en un partido en el que el equipo local supo controlar al Xeneize.

El conjunto de Beccacece fue un poco más que su rival. Aunque Boca fue a penas superior a Racing en el área rival, porque le sacudió el arco a Arias de la mano de Carlos Tevez, Sebastián Villa y Frank Fabra sobre el primer tiempo. Ya situados en el segundo tiempo, Racing avisó con dos llegadas para que luego Lorenzo Melgarejo abra el marcador luego de un centro de Mena, y que con un buen cabezazo inatajable para Andrada ponga el 1-0 ante Boca.

Luego, el equipo de Miguel Ángel Russo casi no tuvo respuestas. Solo contó con buenas individualidades de Sebastián Villa por la banda izquierda, pero con poca compañía de Salvio -de flojo partido- de Cardona y Tevez, que lamentaron la falta de contacto con la pelota. La Academia, sin sufrir demasiado, sostuvo la ventaja y se llevó el triunfo por 1-0 en el Cilindro. Aún con la serie abierta y por jugar 90 minutos, se viene el duelo de vuelta que se disputará el miércoles 23 de diciembre, desde las 21.30, en la Bombonera.