Sábado, 06 Julio 2024 09:50
Arturo Puig: "Me hubiera gustado ser tenista"
El actor Arturo Puig habló con Román Iucht y equipo en La Oral Deportiva sobre sus aspiraciones para llegar a ser un deportista de elite cuando era chico, y detalló también sus pasiones y relación con el deporte.
ESCRITO POR

Lo último de La Oral Deportiva
- José Luis Chilavert: "Alfaro no ha logrado nada que no hayamos conseguido antes con la selección"
- Sebastián Battaglia: "Quiero que cambien algunas cosas que viví en Boca"
- Christian Bassedas: "A mi me gustan los campeonatos largos como la Premier League"
- Fernando Miele: "Moretti tiene que ser expulsado de San Lorenzo, fue un mal ejemplo"
- Roberto Monserrat: "No hay un jugador de River que resalte"





