La Oral Deportiva de Radio Rivadavia y Radio Splendid fueron reconocidas por la Ciudad
Martes, 05 Diciembre 2023 09:27

La Oral Deportiva de Radio Rivadavia y Radio Splendid fueron reconocidas por la Ciudad

La Oral Deportiva y Radio Splendid fueron homenajeadas en la Legislatura porteña por sus años de aire.

"La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia y Radio Splendid, fueron reconocidas por la Legislatura Porteña, tras cumplir 100 y 90 años, respectivamente, de su primer programa al aire. En ese sentido, la emisora de Colegiales arrancó con su transmisión inicial el 23 de mayo de 1923.

En tanto, "La Oral Deportiva" cumplió el pasado 7 de noviembre 90 años al aire, por lo que se convirtió en el programa más longevo de todo el mundo.

Fernando Subirats, gerente de contenidos y director de Radio Rivadavia, y Jonatan Andreani, director de Splendid, fueron los encargados de recibir el reconocimiento. En el caso de la Oral Deportiva la distinción la entregó el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro.

"Quiero agradece al ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires por el reconocimiento a La Oral Deportiva, que cumplió 90 años, transformándose así en el programa radial más longevo de la historia de la radiofonía mundial. No existe otro programa en el mundo que haya estado 90 años al aire. Para nosotros es un honor haber recibido esta distinción", reveló Subirats en declaraciones a Noticias Argentinas

Fuente: NA.