La Liga Episodio 1, no te lo podes perder!
Miércoles, 18 Noviembre 2020 18:57

La Liga Episodio 1, no te lo podes perder!

Hasta las 11:00 con la conducción de Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, el "Negro" Oro y Fernando Carnota. Y lo vas a poder en nuestra web: www.rivadavia.com.ar, nuestras redes y nuestro canal de Youtube

Los periodistas Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, el "Negro" Oscar González Oro y Fernando Carnota conducirán mañana el programa especial de "La Liga" de Radio Rivadavia. La emisión se extenderá de 8:00 a 11:00 y abordará los principales temas de la actualidad nacional.

 En este episodio 1 de La Liga, los cinco periodistas debatirán sobre economía, salud y coronavirus, justicia, democracia y política y la transmisión se podrá seguir por la frecuencia de Radio Rivadavia (AM 630), por la página web de la radio y por las redes: @Rivadavia630 en Twitter, Instagram y en Facebook en el perfil de Radio Rivadavia.

También por el canal de Youtube de la radio, y un "detrás de escena" desde nuestro perfil de Instagram que también hará conexión con el camión de Rivadavia.

Podés enviar á un mensaje desde las redes o x whatsapp e interactuar con los protagonistas durante el programa. Todos podrán ser protagonistas de esta emisión especial a través de mensajes en el WhatsApp al 11-5026-8630 o podrán acercarse al camión de la Radio Rivadavia que estará ubicado en Plaza Italia.

 Los conductores harán la transmisión especial desde un estudio de TV para poder cumplir con las medidas de seguridad para todos los que participarán del Episodio 1 de La Liga..