Jorge Macri: "Tengo el sueño de ser gobernador de Buenos Aires y me preparo para eso"
Sábado, 27 Marzo 2021 07:04

Jorge Macri: "Tengo el sueño de ser gobernador de Buenos Aires y me preparo para eso"

El intendente de Vicente López mantuvo una interesante charla con Carolina Losada, en Hablemos Ahora, acerca de la posibilidad de postularse como candidato a gobernador de la Provincia, la escasez de vacunas y la concentración de recursos por parte del Gobierno.

 

Jorge Macri, intendente de Vicente López, confesó que "tengo el sueño de ser gobernador de Buenos Aires y me preparo para eso", aunque expresó: "Queremos que alguno de nosotros, que conozca la provincia, pueda ser el próximo gobernador". Además, subrayó que "nuestro objetivo es que muchos quieran ser, pero que prive la unidad y el proyecto de conjunto".
Con respecto a Patricia Bulrrich, Macri reconoció que "puede ser candidata a muchas cosas, aunque aún no me expresó sus ganas de ser presidenta".

Por otra parte, aseguró que "estamos preocupados y angustiados por la situación de las vacunas del PAMI", y reveló que "me llegan mensajes todo el tiempo de vecinos, más que nada por esta problemática". Además, sentenció que "es gente de mucha edda que suele tener otra enfermedad asociada. Entonces, si hay un eslabón débil en la cadena de esta enfermedad, es el de los geriátricos".

Acerca de la situación en Vicente López, Macri se lamentó porque "tenemos 64 personas, de los cuales en solo 12 se ha dado la primera dosis y en uno solo la segunda". Por otra parte, destacó que "si hoy el sistema de salud municipal funciona no es porque me manden cosas de Nación, sino porque todos los días compramos sueros, medicamentos y elementos descartables. Somos un sistema profesional acostumbrado a comprar elementos".

Por último, se cuestionó: "No entiendo por qué el Gobierno quiere concentrar todo y no se deja ayudar", y criticó qque "Kicillof quiere tener la vacuna para él solo, pero nadie puede hacerlo y menos en un país como este".