Fernando De Madariaga: "Nunca bajé los brazos" Fernando De Madariaga
Miércoles, 20 Mayo 2020 13:20

Fernando De Madariaga: "Nunca bajé los brazos"

Fernando de Madariaga fue granadero del Dr Ilia, rindió examen para entrar en SADAIC con el propio Catulo Castillo y junto a Luis Alberto Spinetta. Fue boxeador, trabajo con Carlos Monzón, lo visitó en la cárcel y hasta habló con él del asesinato de Alicia Muniz .


 

Fernando de Madariaga fue dos veces ganador del “Festival de la Canción Popular de Tokio”, referente del Pop Melódico de los 70’s, 80’s y 90’s y ganador de varios discos de Oro y de Platino, hizo un minucioso recorrido por su inspiradora vida y su carrera en Íntimamente con Alejandra Rubio: “No todo fue fácil.  Esta es una carrera dura. Durante años la pase mal.  Mi primer compañía me contrató para sacarme del mercado y no ser competencia, eso fue frustrante, pero nunca baje los brazos"
En la entrevista con Alejandra Rubio aseguró qeu le decían: "Sos un soñador, tenés que estudiar. Pero de mis padres aprendí que el NO no existe, el luchar por los sueños. Ellos conocieron el mar a los 65 años y yo, antes de los 30, ya había dado la vuelta al mundo dos veces, gracias a la música.”
 
Madariaga continuó con su relato: ”Soy hijo único y mi madre, cuando se enteró que cantaba, me hechó de casa. Ella quería que fuese médico, y yo ya estaba en la facultad resignado a ser cirujano. No la ví por un par de años, eso fue durísimo, pero nunca dejé de sonar y he vivido cosas maravillosas que ni siquiera las había soñado. Mis canciones coreadas hasta en las canchas  fue una de ellas.” conto Fernando de Madariaga, al referirse a sus éxitos de su carrera.

Su vida y su historia completa, aquí en Intimamente con Alejandra Rubio