Internaron nuevamente a Carlos Memem en el día en el que cumple 90 años
Jueves, 02 Julio 2020 11:24

Internaron nuevamente a Carlos Memem en el día en el que cumple 90 años

El expresidente, que había recibido el alta tras cursar una neumonía, debió reingresar a la terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos, en el día que cumple 90 años.

 

El expresidente Carlos Saúl Memem debió reingresar a la sala de terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos por problemas respiratorios. El senador riojano había recibido el alta el día lunes luego de haber estado casi dos semans internados por un cuadro de neumonía aguda pero debió ser internado nuevamente por complicaciones respiratorias, según informaron desde su entorno.

 El sábado 13 de junio Menem había sido internado, mientras que desde la semana pasada ya se incorporaba de la cama y comía solo. Las placas de tórax mostraban una clara mejoría en el cuadro, habían informado los médicos. Al ex presidente se le practicaron ya dos tests de coronavirus que dieron negativo y el alta, que llegó el lunes pasado se demoraba por problemas vinculados a la diabetes, que le generaban un riesgo cardíaco, según fuentes del equipo médico.

La noticia la dio a conocer su hija Zulemita Menem en su cuenta de Instagram: “Llegamos a los 90 años viejito. Comienzo este día parafraseándote: Estamos mal pero vamos bien’. Hoy es tu cumple, pero Dios me dio el regalo a mi de tenerte en este día. Te amo con mi alma. Fuerza pá”, escribió.