Patricia Bullrich: "Alcemos la voz, nada nos regalará un sistema populista cuyo objetivo es la impunidad"
Sábado, 27 Noviembre 2021 12:33

Patricia Bullrich: "Alcemos la voz, nada nos regalará un sistema populista cuyo objetivo es la impunidad"

La presidenta del PRO conversó con Guadalupe Vázquez sobre el sobreseimiento de Cristina y sus hijos, y llamó a que la gente "luche por distintos medios" en contra de la impunidad. “Es necesario para el futuro argentino que no exista impunidad, la ley tiene que estar por encima del poder”, expresó.

Patricia Bullrich expresó que “se van a organizar marchas y concentraciones" en contra de la impunidad de la vicepresidenta y sus hijos y resaltó la importancia de que se sienta el ruido de la oposición. “Nosotros tenemos medios institucionales como es el senado de la nación, donde se deciden quiénes son los jueces, ese es un camino”, declaró y subrayó que en Argentina hay que hablar claro y "salir de los acuerdos por debajo de la mesa".

Además, habló de la campaña que hicieron en estas elecciones legislativas y remarcó: “Ya en esta elección tuvimos 17 PASO, y dimos un salto democrático en el PRO. Es evidente que la elección de nuestro candidato presidencial será por PASO”.

La presidenta del PRO resaltó firmemente que hoy la tarea de la oposición es cuidar su representación y defender un núcleo de ideas que son cada vez más fuertes en Juntos por el Cambio, "nuestro proyecto no es un tema de si alguien quiere ser Papa", declaró.