Diego Santilli: “Dijimos que la educación iba a ser lo último en cerrar y lo primero en abrir”
Sábado, 29 Mayo 2021 11:36

Diego Santilli: “Dijimos que la educación iba a ser lo último en cerrar y lo primero en abrir”

El Vicejefe del Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, dialogó con el equipo de Incorrectamente Políticos sobre las medidas que tomará el Gobierno de la Ciudad a partir del lunes, la vuelta a las clases, las próximas elecciones de medio término y el avance de la Ciudad de Buenos Aires en materia de seguridad.

Diego Santilli, vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, declaró: “Vamos a continuar buscando tener actividad económica en la Ciudad de Buenos Aires y que los chicos puedan volver al colegio”, y añadió que “queremos cuidar la situación sanitaria, evitar los contagios, pero también proteger la situación económica de la gente”.

Por otro lado, Santilli aseguró que “no estoy pensando en las elecciones de este año”, y sumó: “Siempre dije que voy a acompañar a un espacio político, y siempre pensé en el interés general y no el particular; hoy tengo la cabeza en vacunar, vacunar y vacunar”.

“Estamos en una pandemia, sabemos que los casos pueden crecer, nos tenemos que cuidar entre todos y hay que ver que la pandemia ha afectado al mundo”, sostuvo el vicejefe de la ciudad.