Hugo Moyano y la crisis en Independiente: recibió críticas e insultó a un hincha
Miércoles, 20 Abril 2022 12:43

Hugo Moyano y la crisis en Independiente: recibió críticas e insultó a un hincha

El presidente del "rojo" y líder del gremio de Camioneros insultó fuertemente a un hincha que le criticó su actual gestión al frente del club, tras el empate ante Aldosivi por 1-1.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, insultó a un hincha del "rojo" luego del empate 1 a 1 ante Aldosivi, que jugó una hora con un futbolista menos, por la Copa de la Liga Profesional, en medio de una fuerte crítica de los simpatizantes a la dirigencia que él comanda.

"¡¿Y Qué mierda querés que haga yo?! ¡La concha de tu madre!", le gritó el máximo dirigente "rojo" a un hincha que le reclamó por el presente del club y sobre todo del equipo, que está lejos de los puestos de clasificación.

El insulto de Moyano se dio cuando se retiraba del estadio "Libertadores de América - Ricardo Bochini", tras un nuevo empate del equipo dirigido por Eduardo Domínguez, y luego que una persona le gritaba detrás del alambrado: "Es un desastre esto". 

El clima en Independiente entre los hinchas y la dirigencia está  por demás enrarecido, dado que incluso durante el partido con Aldosivi los fanáticos insultaron a los dirigentes -con Moyano a la cabeza- que estaban ubicados en el palco oficial.

Desde hace meses la gente de Independiente pide por el llamado a elecciones en el club, pero la Justicia señaló que la lista opositora no tenía los avales correspondientes para poder presentarse y por eso continúa la misma dirigencia comandada por Moyano.

 

Fuente: Noticias Argentinas.