Horacio Rodríguez Larreta: "Le pido a la vicepresidenta que asuma la responsabilidad de que los manifestantes se retiren y no tengan a la gente de rehén"
Sábado, 27 Agosto 2022 22:25

Horacio Rodríguez Larreta: "Le pido a la vicepresidenta que asuma la responsabilidad de que los manifestantes se retiren y no tengan a la gente de rehén"

"La Policía actuó con firmeza, con determinación y con profesionalismo. La violencia es el limite. No lo vamos a permitir", enfatizó el jefe de Gobierno porteño.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que la vicepresidenta Cristina Kirchner "busca que la solución de sus problemas con la justicia argentina se dirima en las calles" y advirtió que "la violencia es el límite".

"La vicepresidenta busca que la solución de sus problemas con la Justicia argentina se dirima en las calles, enfrentando a unos argentinos con otros. No lo vamos permitir", enfatizó Rodríguez Larreta.

Luego de que la Policía de la Ciudad reprimió esta tarde a un grupo de manifestantes que derribó el vallado montado frente a la residencia de la vicepresidenta, el jefe de Gobierno porteño precisó: "La Policía actuó con firmeza, con determinación y con profesionalismo. La violencia es el limite. No lo vamos a permitir".

"Por eso le pido señora vicepresidenta que asuma la responsabilidad de que los manifestantes se retiren pacíficamente a sus casas. Y como siempre lo hemos hecho, estamos a disposición para que a partir de ahora encontremos soluciones para que las manifestaciones en las inmediaciones en su domicilio no tengan a la gente de rehén", subrayó.

Fuente: Noticias Argentinas