Historias Mayores, Teresita: perder todo por darlo todo
Lunes, 30 Agosto 2021 06:58

Historias Mayores, Teresita: perder todo por darlo todo

En un nuevo episodio de Historias Mayores, Nicolás Machuca conversó con Teresita, quien tiene 86 años y se le incendió la casa por desearle suerte a uno de sus nietos.
Teresa tiene 86 años y vive con Norma, una de sus ocho hijas. Además, tiene 18 nietos. Ella sufrió una tragedia como lo fue la pérdida de su casa, pero la familia hace milagros para que pueda salir adelante.
A Teresita se le incendió la casa porque había prendido una vela para desearle suerte a uno de sus nietos: "Yo vi que era apenas un hilito de fuego en la vela, pero lo probable fue que la puse en algo plástico y ahí tomó fuego".
"Yo me acosté, pero no sé si Dios me despertó porque vi unos relámpagos y ya vi humo. Abrí lo más rápido posible", siguió su relato Teresita. Por esta situación, confesó que "no prenderé jamás una vela, pero sí voy a seguir rezando por ellos".
Con respecto a sus hijos, confesó que "no me alcanzará la vida para agradecerles todo lo que han hecho".
Ya juntaron 800 mil pesos para ayudarla, pero necesita más. En Instagram, seguí a una de sus nietas @magadigiacomo para ayudar a Teresita, porque toda colaboración es enorme para su futuro.