Historias Mayores, Luciano: "A los nietos e hijos les pido siempre que ayuden a los abuelos con los canales digitales"
Martes, 09 Noviembre 2021 07:26

Historias Mayores, Luciano: "A los nietos e hijos les pido siempre que ayuden a los abuelos con los canales digitales"

En un nuevo capítulo de Historias Mayores, Nicolás Machuca conversó con un jubilado que rompe moldes y prejuicios. Un espacio para conocer como la viven, los que más la vivieron.
Luciano, que nació y se crió en Zona Sur y que lleva cerca de 20 años en Palermo, contó que "colaboro con los centros de jubilados, con ANSES, con las unidades básicas, con los curas villeros y con merenderos. Donde me lo piden, insto a que instales una oficina, un  PC o un Wi-Fi".
Con respecto a la tecnología, Luciano le pidió a los hijos y nietos "que ayuden a los abuelos con los canales digitales", y añadió: "Esto debe ser una tarea colectiva".
Su cercanía con la tecnología se debe a que "trabajé toda la vida en tareas administrativas y tuve contacto con la informática".
Por otra parte, reveló: "Siempre me molestó mucho la cola de los jubilados. Pertenecemos a una generación que vivió los años más vertiginosos de la historia de la humanidad; entonces no podemos resignarnos a que la cola de los jubilados es saludable porque así nos encontramos con los amigos y nos saludamos un rato".
Por último, destacó que "estamos para hacer arte. deporte e interactuar con nuestros nietos".