Gabriela Cerruti: "La inseguridad subió en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia no"
Jueves, 11 Noviembre 2021 14:51

Gabriela Cerruti: "La inseguridad subió en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia no"

La portavoz presidencial Gabriela Cerruti pidió, con algunas contradicciones, no discutir estadísticas del tema de la inseguridad, dado que “está fuera de lo que la gente realmente siente”, pero señaló que los índices de inseguridad aumentaron en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que la provincia no registró incremento. 

“Somos conscientes de la situación de inseguridad y de las cifras que acaba de dar, nos parece que en una situación como esta discutir estadísticas esta fuera de lo que la gente realmente siente. Podría discutir que la estadística de la inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires subió y en la provincia no, que son los datos que se anunciarán hoy”, declaró la comunicadora.

Consultada por los datos que señalan que la inseguridad habría aumentado en Ciudad y no en provincia, la portavoz manifestó: “Los índices son los que conocemos todos que son estadísticas", y agregó: "Cuando hablamos de inseguridad para una familia hablamos de otra cosa, de lo que le pasa y de lo que siente que le puede pasar, por lo cual para nosotros los índices son importantes, pero nos parece que no representa lo que siente la gente”.