Graciela Ocaña: "Lamentablemente Alberto Fernández no escucha. Escucha solo a su Vicepresidenta"
Sábado, 19 Septiembre 2020 13:04

Graciela Ocaña: "Lamentablemente Alberto Fernández no escucha. Escucha solo a su Vicepresidenta"

La Diputada nacional de Juntos por el Cambio se refirió en Radio Rivadavia a las medidas y decisiones que toma el Gobierno: "la agenda del Presidente tiene más que ver con el odio", sentenció.

Durante la entrevista en el programa Estudio Abierto, Graciela Ocaña dejó en claro su preocupación sobre la situación política, económica y judicial de la Argentina. Alberto Fernández " tomó una agenda que no es la que quiere la sociedad, una agenda de intervenir la Justicia, de conseguir la impunidad de Cristina y sus funcionarios". "Me preocupa que el Presidente haya tomado una agenda de profundizar la división de los argentinos". agregó.
 
En la misma línea, sostuvo que "lamentablemente el Presidente no escucha, escucha solo a su Vicepresidenta. Ojalá saliera un poco más a la calle y viera lo que opinan los argentinos de a pie que no es justamente la agenda que está siguiendo el Gobierno".
 
Sobre el papel que juega Cristina Fernández de Kirchner dentro del Gobierno, Ocaña explicó que "hay un avance de la Vicepresidenta en todas las esferas desde el día uno" y que eso se ve avalado por legisladores "que en las Elecciones se presentaron como opositores, pero que han traicionado las bases de sus votantes, y hoy actúan en consonancia con lo que el oficialismo busca aprobar".
 
A la hora de evaluar la situación política por la que atraviesa nuestro país, la Diputada fue muy categórica: "muchos argentinos, a la hora de votar, prefirieron votar a los ladrones que se han robado la República" y lanzó otra dura crítica: "Fernández llegó a ser Presidente no por méritos propios, sino por los votos de su Vicepresidenta. Quien no tiene poder, no puede llevar a cabo su agenda".
 
Sobre la quita de coparticipación a CABA, Ocaña remarcó que le "preocupa mucho el ataque que está sufriendo Horacio Rodríguez Larreta, y todos los vecinos de la Ciudad, por parte de todo un grupo político"