Página 1 de 37

El economista dialogó con Gustavo Noriega sobre las medidas económicas implementadas y analizó la posición del Gobierno Nacional. "Desde la salida de Guzmán la inflación trepó 20 puntos", señaló.

El vicepresidente del Pro dialogó con Gustavo Noriega sobre las declaraciones de Elisa Carrió con respecto a la coalición de Juntos Por el Cambio. “Desde Juntos por el Cambio repudiamos las declaraciones de Carrió” , señaló. 

La representante de la Asamblea Nacional de Venezuela dialogó con Gustavo Noriega y Bebo Granados sobre el pedido de apoyo de Nicolás Maduro a organizaciones sociales peronistas para “recuperar” el avión retenido en Buenos Aires. "Amenazaron desde Venezuela con una revuelta en Argentina para recuperar el avion", declaró.

El Secretario General y Relaciones Internacionales de CABA dialogó con Gustavo Noriega y Bebo Granados sobre la importancia geopolítica que adquirieron las ciudades y dijo que la Ciudad de Buenos Aires marca tendencia a nivel global.

El diputado nacional dialogó con Gustavo Noriega y Bebo Granados sobre los últimos cambios en el gabinete económico y la situación judicial de Cristina Kirchner. "Quién va a venir a hacer inversiones si está ella", declaró.

El ingeniero dialogó con Gustavo Noriega sobre los últimos anuncios en relación al aumento de tarifas y dio tips para ahorrar energía eléctrica en las casas.

El exembajador en China dialogó con Gustavo Noriega sobre el conflicto entre China y Taiwán y la postura del gobierno argentino al respecto.

El economista dialogó con Gustavo Noriega sobre la falta de reservas en el Banco Central y la necesidad de tomar decisiones respecto a la economía que "van a molestar a mucha gente".

El abogado constitucionalista dialogó con Gustavo Noriega y remarcó que es absurdo que haya "una presunción de falta de parcialidad por haber jugado un partido", en relación al fiscal Luciani. "Cristina ha cometido delitos de una gravedad inusitada", declaró.

El diputado nacional dialogó con Luis Majul sobre la crisis económica en Argentina y analizó las medidas del Gobierno Nacional. "El Gobierno genera expectativas, pero no hay soluciones", señaló.

El analista político dialogó con Luis Majul sobre la imagen negativa del Gobierno y las preocupaciones de la población según las últimas mediciones. "Alberto y Cristina siguen teniendo una imagen negativa", señaló.

Escuchá el comentario editorial del conductor de Esta Tarde. 

Página 1 de 37