Página 1 de 3

El inventor autodidacta conversó con Nicolás Machuca y equipo en Esta Noche sobre el proyecto de un nuevo sistema de emergencia que usa lámparas led a base de agua que lo llevó a ganar el premio máximo.

El diputado nacional dialogó con Nicolás Machuca y equipo en Esta Noche sobre el juicio político que propone el gobierno a la Corte Suprema: "Estamos ante el riesgo de que si el Kirchnerismo lograra los resultados que pretende se acabaría la independencia del poder judicial". También habló sobre los dichos de la Ministra de las Mujeres, Ayelén Mazzina, y dijo: "Me da la sensación de que está loca".

La reina de las cúpulas dialogó con Nicolás Machuca y equipo en Esta Noche sobre la cantidad de cúpulas que hay en la Ciudad de Buenos Aires y que la vorágine del día a día no nos permite ver o disfrutar como deberíamos: "La gente misma me dice que les estoy enseñando a mirar para arriba".

El diputado nacional por La Pampa y responsable del proyecto de la ley Lucio dialogó con Nicolás Machuca y equipo en Esta Noche sobre las elecciones en la provincia y las repercusiones de la condena a la madre de Lucio Dupuy y a su pareja por el crimen del menor.

La sommelier del mate dialogó con Nicolás Machuca y equipo en Esta Noche sobre cómo hay que preparar el mate y cómo saber qué yerba hay que elegir para tomar.

El diputado nacional conversó con Nicolás Machuca y equipo en Esta Noche sobre que Fernanda Raverta, titular de la Anses, le exigió a Juntos por el Cambio que "se ponga a laburar" para tratar la moratoria previsional en el Congreso. También habló del proyecto de la Ley Agroindustrial para acelerar la inversión.

El senador nacional conversó con Diana Deglauy y equipo en Esta Noche sobre las candidaturas de PRO: "Creo que tener tantos candidatos a presidente nos beneficia". "Veo como un problema que el Frente de Todos no tenga candidato definido", declaró sobre la oposición. Además, también habló de su futuro.

La directora del Instituto Ayurveda, especialista en nutrición ayurveda y salud emociona, Silvina Draiman, dialogó con Diana Deglauy y equipo en Esta Noche sobre esta medicina milenaria de la India.

El gobernador de Corrientes conversó con Diana Deglauy y equipo en Esta Noche sobre los objetivos de la dirigencia política, la situación económica y el fallo de la Corte Suprema. Además, habló sobre las posibles candidatos a presidente del PRO y que lo importantes es que "tiene que haber un consenso en qué van a hacer en caso de ganar las elecciones"

El economista visitó el piso de Radio Rivadavia y dialogó con Diana Deglauy y equipo en Esta Noche para aprender de economía: "Primero que nada es una ciencia social". Además, analizó los problemas económicos argentinos.

El especialista en ciberseguridad dialogó con Diana Deglauy y equipo en Esta Noche para aprender sobre ciberseguridad: "Todavía nos falta información sobre el tema". Además dijo que: "Podemos protegernos y bajar el riesgo de que nos pasen cosas".

La diputada nacional conversó con Diana Deglauy y equipo en Esta Noche sobre el comienzo del debate del juicio a la Corte Suprema, las crisis que sufrió y sufre el país y la campaña electora. "Es importante que las instituciones funcionen y que la justicia tenga garantías de poder fallar libremente y sin que el poder político por tus fallos te remuevan o te hostiguen", declaró. 

Página 1 de 3