Ricardo Buryaile, sobre la posible suba de retenciones al campo: "Alberto Fernández está equivocado en su concepción"
Lunes, 08 Febrero 2021 07:53

Ricardo Buryaile, sobre la posible suba de retenciones al campo: "Alberto Fernández está equivocado en su concepción"

El diputado nacional y ex ministro de Agroindustria dialogó con Luis Majul, en Esta Mañana, acerca de la posible suba de retenciones al campo. Además, se expresó sobre los dichos de Dady Brieva, quien aseguró que "los el campo tampoco van a ser muy felices cuando la muchachada salga a buscar comida".

Ricardo Buryaile, diputado nacional y ex ministro de Agroindustria, explicó que "en mi carta digo básicamente que el presidente está equivocado en su concepción", y agregó: "Les dice a los productores agropecuarios que le traigan una propuesta o si no va a tener que subir los impuestos".

Además, el diputado criticó que "lo primero que uno le tiene que decir es que no es una invitación al diálogo, sino una amenaza", y continuó: "El segundo error es conceptual, ya que le está diciendo al primer eslabón de la cadena que le diga cómo solucionar el problema de las góndolas".

Por otra parte, denunció que "lo de Dady Brieva es una incitación al odio", y agregó: "Uno puede estar o no de acuerdo con el Gobierno, pero no puede incitar al odio".

"En Formosa hay una clara violación a los derechos humanos. Es muy grave lo que pasa allí", cerró.