Juntos por el Cambio pidió citar a Lufrano por el bolso de los $4 millones de la TV Pública
Jueves, 11 Marzo 2021 07:53

Juntos por el Cambio pidió citar a Lufrano por el bolso de los $4 millones de la TV Pública

El diputado nacional Waldo Wolff habló con Luis Majul, en Esta Mañana, acerca del pedido que realizó junto a sus colegas para citar a la presidenta de RTA, quien está en el ojo de la tormenta por el escándalo del bolso con $4 millones de pesos en efectivo para financiar una producción televisiva.

Waldo Wolff, diputado nacional, reveló que “le pedimos a Lufrano que venga al Congreso a dar explicaciones”, y subrayó que “la herramienta que nosotros tenemos es pedir el acceso a la información pública y a los representantes que comparezcan en el Congreso”.

“Lamentablemente, la TV Pública todavía no ha nombrado a sus representantes para que la auditen”, criticó Wolff, y remarcó que “buscamos transparencia y acceso a la información pública”.

Por otra parte, denunció que “la TV Pública hoy es un órgano del oficialismo y totalmente parcial. No invita a ningún diputado de la oposición”.

“No tenemos ninguna hipótesis sobre lo que pasó con los 4 millones de peros, pero debería haber existido un suspendido desde el primer momento”.