Andrés Malamud: “Veo muy difícil que la economía explote antes de las elecciones”
Jueves, 11 Marzo 2021 08:41

Andrés Malamud: “Veo muy difícil que la economía explote antes de las elecciones”

El politólogo conversó con Luis Majul, en Esta Mañana, donde dio su punto de vista con respecto a la vacunación y a la economía del país.

Andrés Malamud, politólogo, aseguró que ve muy difícil que la economía explote antes de las elecciones”, aunque expresó que “la cuestión es que el Gobierno puede hacerla explotar de a poquito”.
Con respecto a Cristina Kirchner, Malamud subrayó que “tiene dos prioridades: el pasado, por la Justicia, y el futuro, por las elecciones. El presente es de Alberto Fernández”.
Por otra parte, advirtió que “habría que vacunar más rápido, como lo vienen haciendo Chile  y Uruguay, mientras que el resto de América Latina viene muy al azar”.
Por otra último, destacó que “Gollán y Kreplak son los que vienen acertando en casi todos los pronósticos, mientras que Ginés González García erraba casi todos. Es gente que sabe de salud”, y opinó sobre Fernán Quirós: “Es uno de los que mejor manejó el pronóstico y el tratamiento, pese al problema que tuvo en los últimos días por el amontonamiento de gente mayor”.