Coppola: "¿Quieren saber si estamos enojados? Sí, estamos muy enojados" "Cuando llevaba el cajón lo insulté a Maradona porque él me tenía que llevar a mí, no yo a él", reveló Coppola.
Martes, 02 Febrero 2021 08:43

Coppola: "¿Quieren saber si estamos enojados? Sí, estamos muy enojados"

El histórico representante de Diego Armando Maradona dialogó con Luis Majul, en Esta Mañana, luego de darse a conocer unos audios de Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, médico de cabecera y psiquiatra de El Diez, respectivamente, mientras el primero se dirigía al country donde murió el astro argentino.

Guillermo Coppola, representante histórico de Diego Armando Maradona, reveló que "48 horas después de la operación que le hacen a Maradona, lo llamé a Luque y le dejé un mensaje agradciéndole lo que hacía por Diego", y se mostró frustración por dicho acto: "Hoy no solo me arrepiento, sino que me gustaría verlo y preguntarle si le daba ese trato a su 'amigo'". Además, dijo: "¿Quieren saber si estamos enojados? Si, estamos muy enojados".

Por otra parte, recordó el día en que Maradona cumplió 60 años: "Siento que Diego no hubiese permitido que el de los últimos tiempos saliera al campo de juego", y añadió: "Ese no era el Diego que conocía, a mí se me murió otro Diego Maradona".

"Va a ser un mito siempre para los argentinos, pero el Maradona contestatario, rebelde, no es el que se me fue a mí", se lamentó Coppola, y confesó que "a mí se me fue el que comía, dormía y travesureaba conmigo".

Por último, reveló que "cuando llevaba el cajón lo insulté porque él me tenía que llevar a mí, no yo a él".