Leandro Romagnoli: "No me gusta que no haya clásicos"
Sábado, 29 Agosto 2020 23:16

Leandro Romagnoli: "No me gusta que no haya clásicos"

Leandro "Pipi" Romagnoli, manager de San Lorenzo de Almagro, dialogó con Javier Tabares y Esteban Sassi en Radio Rivadavia y, además de hacer un repaso por su éxitosa carrera, brindó detalles del presente del "Ciclón" en vistas a la reanudación del fútbol local.

El "Pipi" manifestó que están contentos con el trabajo de Mariano Soso, desde su manera de entrenar hasta la idea que pregona en su juego, realizó un balance del mercado de pases, remarcó la calidad que tiene el actual plantel cuervo y que son candidatos a ganar el torneo local.

Por otra parte, Romagnoli también expresó su deseo de ser entrenador en el día de mañana y tener un equipo parecido al River de Marcelo Gallardo. Además, uno de los integrantes de la Secretaria Técnica de San Lorenzo -junto a Hugo Tocalli y el Beto Acosta- dio su punto de vista con respecto a la ilusión de que en algún momento, Luis Suárez vista la camiseta del Ciclón.

Finalmente, el ex enganche cuervo se mostró en desacuerdo con la decisión de no disputar los clásicos en el próximo certamen.