Tomás Orduna: “La carta que compartimos los infectólogos fue para que la comunidad tome en cuenta cuál es nuestro pensamiento” “No cerraría la provincia de Buenos Aires, pero sí lo haría con Mar del Plata, por ejemplo”, sentenció Orduna.
Domingo, 20 Septiembre 2020 11:05

Tomás Orduna: “La carta que compartimos los infectólogos fue para que la comunidad tome en cuenta cuál es nuestro pensamiento”

El infectólogo y asesor presidencial conversó con Mauro Viale,en El Gíglico, acerca de la carta que compartieron los infectólogos y negó que haya desacuerdo con el Ministerio de Salud y Alberto Fernández.

Tomás Orduna, infectólogo y asesor presidencial, explicó que “la carta es un posicionamiento para que la comunidad tome en cuenta lo que nos parece a nosotros y cuál es nuestro pensamiento”, aunque aseguró que “siempre hubo consenso con el Ministerio de Salud y Alberto Fernández”. Por otra parte, manifestó que “no cerraría a la provincia de Buenos Aires”, pero que “sí lo haría con Mar del Plata, por ejemplo. Realizaría un parate de 14 días”.