Teresa García: "Macri no soporta y no asume haber perdido las elecciones" "La marcha de ayer fue maravillosa", confesó García.
Domingo, 18 Octubre 2020 11:23

Teresa García: "Macri no soporta y no asume haber perdido las elecciones"

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires conversó con Mauro Viale, en El Gíglico, acerca del ex presidente Mauricio Macri, la situación en el conurbano con respecto al coronavirus y las complicaciones que surgieron en otras localidades del interior de la provincia.

Teresa García, ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, aseguró que "Macri no soporta y no asume haber perdido las elecciones. No reconoció ninguna de las falencias que tuvo su Gobierno", y se refirió a la movilización de ayer por el Día de la Lealtad: "Fue maravillosa".

Con respecto a la situación del coronavirus en la provincia de Buenos Aires, la ministra de Gobierno detalló que "en el conurbano venimos bajando levemente los casos desde hace cinco semanas, pero aún es un número muy alto", aunque "tenemos distritos del interior muy complicados, como Mar del Plata y Bahía Blanca". Además, advirtió que lo que más le preocupa "además de la letalidad del virus, es la resistencia del sistema sanitario".

"Todo lo que sea teatro y entretenimiento en la temporada de verano no se va a poder hacer en lugares cerrados", cerró García.