Teresa García: "El coronavirus circula muy rápido y la falla está en no cuidarse" "Se llegó a 10 mil testeos diarios", destacó.
Domingo, 09 Agosto 2020 10:57

Teresa García: "El coronavirus circula muy rápido y la falla está en no cuidarse"

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires dialogó con Mauro Viale, en El Gíglico, acerca de la circulación del coronavirus en el país, la responsabilidad de la gente y la ocupación de camas de terapia intensiva.

Teresa García, ministra de Gobierno de la Provincia, señaló que "el coronavirus circula con mucha velocidad", y acusó que la falla "está en no cuidarse". Por otra parte, destacó que se llegó a los 10 mil testeos diarios, pero que "si los casos siguen creciendo, lo que se va a poner en juego es la ocupación de camas".

García también se explayó acerca de la ocupación de camas de terapia intensiva: "En el conurbano están ocupadas el 65%", y remarcó que "por más que sigamos agregando camas, va a llegar un momento en el que no nos va a alcanzar". Por último, aseguró que el Gobierno está muy atento a cada fase y "vamos a tener que reforzar muchísimo los controles de tránsito".