Sergio Berni: "Bajo ningún punto de vista puede haber un golpe de estado”
Domingo, 30 Agosto 2020 11:24

Sergio Berni: "Bajo ningún punto de vista puede haber un golpe de estado”

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires habló con Mauro Viale sobre pandemia, su recuperación después de contagiarse, la seguridad y los dichos de Duhalde.

Sergio Berni habló en El Gíglico y opinó sobre los polemicos dichos del ex Presidente Eduardo Duhalde y las posibilidades de golpe de estado en el país y dijo: “En Argentina bajo ningún punto de vista puede haber un golpe. Las Fuerzas Armadas son fuerzas de la democracia” y dijo de Duhalde: “No sé por qué dijo eso”

Ademas habló de su situación al contagiarse de coronavirus y dijo: “Era cuestión de tiempo contagiarme, ya estoy bien. Lo peor es la incertidumbre de los primeros días” y agregó que “apenas sentí síntomas, me hice ver y el resultado fue positivo. Se dónde me contagié. Apenas tuve síntomas, me aislé y no hubo casos cercanos míos. Durante los primeros meses de cuarentena recorrí mucho la provincia en contacto con positivos de covid”

Luego dio su opinión sobre la situación actual en la provincia de Bs As y dijo: “Hace meses vengo diciendo que la situación se iba a profundizar para agosto con mas casos” y ademas dijo que “el sistema de salud está dando respuestas, el gobernador Kicillof trabajó mucho en esta área reforzandolo”. Al ser consultado sobre la situación del país opinó que “teóricamente en septiembre tenemos que estar mejor. Creo que estamos mas cerca de la vacuna de lo que creemos, para mi estará en octubre o noviembre”

Para el final tocó otro tema preocupante que se da en la provincia de Buenos Aires y dijo que “todas las noches impedimos la toma de terrenos, 2 o 3 por noche en promedio”