Pichetto: "Se deben dar explicaciones por los 3.500 muertos en Buenos Aires" "Me parece una tontería que algunos quieran jubilar a Macri", manifestó Pichetto.
Domingo, 27 Septiembre 2020 10:40

Pichetto: "Se deben dar explicaciones por los 3.500 muertos en Buenos Aires"

El ex candidato a vicepresidente de la Nación conversó con Mauro Viale, en El Gíglico, acerca del atraso con respecto a los muertos por Covid en la provincia de Buenos Aires, y hasta se refirió a Alberto Fernández y Mauricio Macri.
 
 

Miguel Ángel Pichetto, ex candidato a vicepresidente, se refirió a los 3.500 muertos en la provincia de Buenos Aires que fueron añadidos por atrasos en el conteo, y dijo que "los medios deben pedir explicaciones de por qué ocurrió esto", y agregó: "Me parece que la Ciudad trabajó con más seiredad en este sentido". Por otra parte, criticó que "liberaron a 5.000 delincuentes en las cárceles, pero no ahí no se contagió nadie".

El ex compañero de fórmula de Mauricio Macri también se refirió al presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre el cual dijo que "sus últimas semanas fueron malas. Le tocó un escenario muy complicado, pero la situación de la economía y el coronavirus no le permiten tener un saldo positivo". Por último, habló sobre Mauricio Macri: "Lo veo comprometido con la política y me parece una tontería que algunos lo quieran jubilar".