Patricia Bullrich confirmó que será candidata a Presidente en el 2023: "Tengo condiciones y la valentía que hace falta para un cambio que sea bisagra en la historia del país"
Domingo, 04 Julio 2021 11:55

Patricia Bullrich confirmó que será candidata a Presidente en el 2023: "Tengo condiciones y la valentía que hace falta para un cambio que sea bisagra en la historia del país"

La Presidenta del PRO dialogó con Ivanna Viale, en El Gíglico, y habló sobre el proyecto que tiene de cara al 2023: "Hay que bajar la inflación y generarle tranquilidad a los argentinos".
Patricia Bullrich, presidenta del PRO, explicó que "anuncié ayer que lo que hacía falta era dejar una lucha por una candidatura a diputada nacional con el objetivo de darle al PRO una dimensión nacional, programática, para tener el mejor programa posible de cara al 2023". En ese sentido, reveló que "pienso ser una de las que actúe. Por supuesto que hay otros también, pero creo que tengo condiciones y la valentía que hace falta para llevar un cambio que sea una bisagra en la historia del país".
Por otra parte, destacó que "es muy importante para mí recuperar la cultura del trabajo, una educación activa, las posibilidades de tener una República en serio y una producción que no esté totalmente ahogada por los impuestos".
Además, reconoció que "la altísima degradación del Estado hace que necesitemos un cambio copernicano", y aseguró que "ese cambio se hace con mucha valentía y coraje".
Bullrich también señaló que "lo que más queremos es hacer un shock anti inflacionario. Tengo claro cómo hacerlo, pero no es el momento para decirlo", y continuó: "Hay que bajar la inflación y generarle tranquilidad a los argentinos".
Por último, remarcó que su relación con Mauricio Macri "quedó muy bien", y recordó que "desde los seis años pienso en ser Presidenta de la Nación".