Nicolás Trotta: "Queremos a los chicos en las aulas desde marzo"
Domingo, 10 Enero 2021 09:32

Nicolás Trotta: "Queremos a los chicos en las aulas desde marzo"

El ministro de educación de la nación habló sobre las polemicas sobre la vuelta de clases presenciales y dejó en claro su postura hablando con Mauro Viale.

Nicolás Trotta, el ministro de educación de la nación estuvo en El Gíglico y dijo sobre las clases presenciales del ciclo lectivo 2021: "Trabajamos para que las clases empiecen en marzo" y agregó: "No tendría que existir discusión con la presencialidad de clases".

Ademas dijo sobre la situación general: "Tenemos que generar situaciones epidemiológicas que no generan tanto stress sanitario. Entre todos debemos cuidar a las escuelas y para eso debemos extremar los cuidados en otras áreas".

Para el final dijo sobre las diferentes charlas que tiene el ministerio para garantizar la vuelta de clases: "Estoy hablando con muchos referentes de la educación para que podamos volver con la presencialidad de clases este año" y cerró diciendo que "vamos a hablar con los sindicatos para estar de acuerdo. Queremos a los chicos en las aulas desde marzo".