El médico y asesor presidencial se refirió a la nueva variante de coronavirus que genera preocupación en todo el mundo, aunque subrayó que su mayor temor está en las que ya circulan en el país. Además, dio detalles sobre la operación que se le está realizando al papa Francisco.

Domingo, 04 Julio 2021 11:14
Luis Cámera: "Da la sensación de que ya estaríamos bastante protegidos, por eso no le tengo tanto miedo a la variante Delta"
ESCRITO POR

Lo último de Rivadavia AM630
- José Gabriel Erreca: "El 70% de los caminos están instransitables, de 100 chicos que iban a la escuela, hoy van 15 y no se puede sacar lo producido en el campo"
- Guillermo Borelli: "La nafta Argentina es la más cara de la región, excepto la de Uruguay. Comprar nafta de madrugada con descuento es una engaña pichanga"
- Beto Cuevas regresa a Argentina con su gira "Beto Cuevas Acústico"
- COC Global Enterprise ingresa como inversor principal en Flybondi
- Violencia: Nuevo ataque al edificio de Radio Rivadavia con agravios a Guadalupe Vázquez y panfletos agresivos