Lombardi: "La gente se quiere expresar, dejemos que tengan una válvula de escape"
Domingo, 16 Agosto 2020 11:44

Lombardi: "La gente se quiere expresar, dejemos que tengan una válvula de escape"

El ex titular de medios durante el gobierno de Mauricio Macri habló sobre la marcha de mañana en contra del gobierno y dijo que "debe ser con todos los cuidados sanitarios necesarios".

Hernan Lombardi habló con Mauro Viale sobre la situación actual del país y dijo que "hay que pensar cómo vienen los próximos 5 meses, estamos en tremendo despelote con el virus" y luego apuntó al gobierno al decir que "hay que erradicar la idea de transmitir miedo, hay que transmitir responsabilidad. El miedo es multidimensional, no solo se le tiene miedo al virus"

"No hay un gramo mas de tensión que se deba agregar a esta situación" agregó Lombardi y dijo sobre un tema que considera que genera tensión: "Discutamos la reforma judicial el año que viene, no agreguemos tensión a la actualidad. El gobierno debe evitar una reforma judicial que está sospechada. La reforma judicial no se debe discutir ahora, no es el momento para este tema de semejante trascendencia".

Luego habló de la marcha que fue convocada desde algunos sectores para mañana y dijo de la misma: "Es por varios temas, gente que no quiere que se toque a la justicia, debe ser con todos los cuidados sanitarios necesarios" y cerró diciendo que "no se puede suspender la libertad de expresión".