Enio García: "Desde el Estado vamos a tener que volver a poner restricciones"
Domingo, 03 Enero 2021 09:12

Enio García: "Desde el Estado vamos a tener que volver a poner restricciones"

El médico, jefe de asesores del ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires habló con Mauro Viale, se refirió a la suba de casos y a las posibles medidas que se debería tomar.

El medico pasó por El Gíglico y se refirió a la actual situación de coronavirus, con suba de casos y dijo:"La gente se relajó. Debemos ser cuidadosos con las medidas porque no hay una bala de plata, debe ser un conjunto de medidas" y agregó: "Al sacar todas las restricciones la gente se relajó mucho".

Ademas dijo que "esta semana debemos tomar medidas para frenar los contagios. Se debe regular la circulación de las personas" y ademas dijo sobre la circulación de la sociedad: "Debemos regular mas a los que vacacionen, se debe cuidar mucho al interior porque además el sistema de salud es mas chico".

Para el final se refirió a los actuales contagiados y dijo: "Muchos de los nuevos contagiados están en el rango etario de 20 a 40 años, que luego pueden contagiar a los mayores" y cerró diciendo que "fue muy rápida la suba de casos".